Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un proyecto de renovación de un edificio de hormigón armado, donde originalmente había bodegas y oficinas desde el sótano hasta el segundo piso, mientras que el tercer piso se ocupaba como residencia.
Actualmente el diseño esta enfocado en el exterior del edificio y la vivienda en el segundo y tercer piso. En una segunda fase de proyecto, el sótano y el primer nivel serán destinados a espacios comerciales.
Todas las divisiones existentes en el interior del edificio fueron eliminadas para liberar el espacio. En la tercera planta se disponen los espacios más públicos, sobre el nivel de las casas vecinas, con una muy buena iluminación, mientras que la segunda planta contiene los recintos privados.
Se diseñó una apertura en el centro del tercer nivel y se instaló debajo de él un mueble que funciona como escalera para crear un flujo lineal en el interior del edificio. La decoración se ubica en los alrededores para generar espacios con diferentes personalidades.
Encima de esta pieza que conecta los pisos inferiores con los superiores hay un amplio rellano, formando un piso pequeño. La ventana del segundo piso sirve como un escritorio. Los arquitectos se esforzaron por hacer que los elementos agregados recientemente puedan coexistir con las partes del edificio ya existentes, dándole un sentido general de unidad.